sector empresarial

¡Las mejores alternativas a los créditos tradicionales!

1kviews

El autofinanciamiento y la garantía hipotecaria son excelentes opciones para obtener liquidez, a continuación, te hablamos un poco más de cada una.

Muchas veces el crédito tradicional que conocemos no se ajusta a nuestra dinámica financiera, ya sea porque estamos en buró de crédito o es difícil comprobar cierta cantidad de gastos, etc. Es por ello que este par de herramientas son alternativas muy buenas para que puedas hacer la inversión de tus sueños en una propiedad o negocio:                      

Primero está el crédito con garantía hipotecaria: Un financiamiento que brinda liquidez al momento, pero que para adquirirlo debes tener una propiedad, terreno, local o vivienda que será una garantía para que te den un crédito que generalmente equivale al 50% o 70% del valor total del inmueble. Una de las ventajas de este crédito es la flexibilidad en el uso de éste y una tasa menor comparada con la de un crédito personal.

Por otro lado, el autofinanciamiento es una opción muy atractiva que ha tomado mucha relevancia hoy en día y que se ha presentado como la alternativa por excelencia ante los herméticos procesos de los bancos y sus cuadrados requerimientos además de que ayuda a quienes está limitados por el buró de crédito para quienes se ha convertido en la alternativa ideal.

El autofinanciamiento es básicamente un sistema colectivo de ahorro con mensualidades más bajas que un crédito bancario, es un modelo muy flexible, pues permite comprar un bien sin las restricciones que normalmente presentan los créditos bancarios.

Si quieres conocer más acerca del autofinanciamiento, su dinámica de pagos funcionamientos y opciones acércate a empresas como Grupo Autofin Monterey, empresa con más de 40 años en el mercado ofreciendo esta fascinante alternativa que ha permitido a miles de personas adquirir autos, casas y créditos personales para negocios u otros usos.

Ahora ya lo sabes, no dejes que las normas bancarias o tu estatus en buró detengan tu próximo gran proyecto, investiga, organízate y acércate con los expertos en estas alternativas de financiamiento que estamos seguros te podrán ayudar.

Leave a Response