Destacadassector empresarial

Las personas están cambiando los préstamos bancarios por el Autofinanciamiento.

Salesperson showing vehicle to potential customer in dealership
1.3kviews

Hoy en día y más con la situación actual de la economía es más difícil que nunca poder conseguir un inmueble o un préstamo bancario con una tasa razonable y sin tener que pasar por un exhaustivo proceso para obtenerlo, muchos trabajadores independientes e informales tienen problemas para acceder a créditos con las principales instituciones financieras y es aquí cuando nuevas opciones para lograr cumplir una meta financiera surgen y se convierten en tendencia, como lo es el Autofinanciamiento.

Básicamente el autofinanciamiento es un sistema comercial que consiste en formar un grupo de personas que con cierta periodicidad aportan sumas de dinero a un fondo común que se administra por una tercera parte. Para que cada parte participante pueda acceder a la cantidad necesaria para lograr su meta, que usualmente es la compra de un inmueble o automóvil, se deben realizar eventos de adjudicación con una periodicidad establecida en el contrato.

Esta herramienta destaca por su flexibilidad, plazos atractivos y la mayor facilidad en términos y condiciones que le solicitan a sus participantes. En México existen ya varias empresas que ofrecen con total seguridad y claridad esta forma de financiamiento, siendo Grupo Autofin Monterrey la empresa líder en el sector, teniendo más de 40 años realizándolo.

Con planes que van desde 50 a 60 cuotas mensuales de 4,800 pesos por ejemplo para adquirir un vehículo, Grupo Autofin ha ayudado a miles de familias, personas y empresas a dar el siguiente gran paso en su vida, brindándoles esa oportunidad que necesitaban a través de una forma inteligente de financiamiento que se ha ajustado a la perfección para quienes no tienen un acceso o confían en las instituciones bancarias más tradicionales.

Con oficinas en todo el país y avalados por la PROFECO, Grupo Autofin Monterrey continúa mejorando y trabajando para ofrecer a las personas más y mejores herramientas que impulsen su economía y les ayuden a lograr sus objetivos.

Leave a Response