CelebritiesMusic

Inmortalizan su amor: el lujoso regalo de Belinda a Christian Nodal

95views

Ahora le tocó a Belinda sorprender a Christian Nodal con un regalo especial. Si el intérprete grupero desembolsó unos 3 millones de dólares en el anillo de compromiso que le entregó a su amada, esta vez fue ella la que no tuvo límites para consentirlo.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo y su boda es una de las más esperadas del año. Su romance inició en agosto pasado, cuando ambos eran coaches de “La Voz… México”, y desde entonces han sido pocas las veces que han estado separados. Recientemente, la también actriz lo acompañó en sus presentaciones en Monterrey, Nuevo León.

Belinda sorprende con lujoso regalo a Christian Nodal

Belinda se voló la barda con el nuevo regalo que le hizo a su prometido Christian Nodal. La cantante inmortalizó su amor hacia él con un impresionante cuadro que fue creado por el artista mexicano Gildo Medina.

Fue el propio Medina quien ha trabajado para firmas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton el que presumió la obra inspirada en la pareja.

En la pintura aparece Christian Nodal con el pecho descubierto y sobresale el tatuaje que se hizo de los ojos de Belinda. El cantante posa disfrutando de un cigarro que sostiene la mano de su novia, quien a la vez lo abraza desde la espalda aunque su rostro no se ve.

El cuadro mide cerca de dos metros y fue pintado a mano en acrílico y pastel de cera. Está enmarcado en una caja veneciana en madera recubierta de oro.

Leave a Response