CelebritiesEntretenimientoMéxico

“A nadie le haces un favor con venir a México”: las duras críticas a Ester Expósito por la actitud con sus fans

127views

La actriz Ester Expósito ha pasado momentos polémicos luego de su visita a México, pues llegaron diversas acusaciones de fanáticos en donde afirmaron que la participante de Élite se había portado de una forma grosera hacia sus seguidores al haberse negado a aparecer en fotos con ellos.

Expósito vino de vacaciones de la mano de Alejandro Speitzer, con quien tiene una relación de muchos meses, ambos han sido figuras con una creciente popularidad luego de sus participaciones en series exitosas como la misma Élite, mientras que Speitzer tuvo un fuerte incremento de popularidad tras su participación en “Oscuro Deseo” junto a Maite Perroni. Ambas fueron series muy aclamadas en la plataforma de Netflix.

Pero en su tiempo libre, la pareja decidió pasar su periodo vacacional en México, en donde siguen mostrando el gran cariño que se tienen y sin dejar de lado las salidas con sus amistades. Fue ahí donde, en compañía de unos amigos, decidieron salir a divertirse a un parque de diversiones que se encuentra a las afueras de la Ciudad de México, sin embargo, su exposición causó que la gente los reconociera y comenzaran a pedirles fotos.

Con la pandemia de COVID-19 y las medidas de sana distancia de por medio, tanto Ester como Alejandro decidieron no dejarse fotografiar junto a otras personas, aunque sí se tomaron diversas imágenes junto a sus amigos y sin sus respectivos cubrebocas, lo que causó el enojo de sus seguidores quienes le habrían recriminado duramente a Expósito su rechazo a la petición y le habrían gritado que se fuera de México si no le parecía bien tener fanáticos aquí.

No obstante, en una entrevista que tuvo El Heraldo de México con Roberto Carlo, uno de los amigos más cercanos de la pareja y que los acompañó al parque de diversiones, el actor aclaró que se trató de un malentendido y que Ester únicamente se quiso cuidar ante el incremento de contagios de COVID-19 que ha habido en los últimos días.

Leave a Response