DeportesMéxico

México enfrentará a Japón por el Bronce

97views

La Selección de España peleará por el oro olímpico en la gran final después de vencer (1-0) a Japón con gol de Marco Asensio. Por su parte Japón jugara por la medalla de bronce ante la Selección mexicana.

No te lo puedes perder Jaime Lozano no ve mal un cuarto lugar olímpico

El sábado se disputará por el oro en fútbol a las 6:00 (tiempo de México), mientras que México jugará por el bronce el viernes ante los japoneses a la misma hora.

España con gol de Asensio vence en la prorroga al minuto 115 a Japón. Por tercera vez consecutiva, la Canarinha alcanza la final de unos Juegos Olímpicos. Brasil buscará su segunda medalla de forma consecutiva, alcanzó el primer lugar hace cinco años en Rio.

España accede a su segunda final de los Juegos Olímpicos, gano el oro hace 29 años. El oro olímpico se define entre Brasil vs España este 7 de agosto.

Te lo puede interesar Tres mexicanos en el XI Ideal de la Copa Oro

La Roja busca su segunda medalla de oro en la historia, tras alcanzar la de Barcelona 1992.

México se enfrentará a Japón en la lucha por la medalla de Bronce. El partido por el tercer lugar del fútbol masculino será el viernes 06 de agosto.

Este será el segundo encuentro en el que México se medirá al anfitrión de los actuales Juegos Olímpicos, ya que se enfrentaron previamente en la Fase de Grupos con un resultado 2-1 a favor de los japoneses.

Leave a Response