CancúnCelebritiesEntretenimientoMusic

Ana Bárbara se cuela a boda en playa de Cancún; así sorprendió a los invitados

168views

Ana Bárbara, es una de las cantantes más queridas en México, pues además de fomentar la relación con sus fans, se ha reinventado usando las nuevas redes sociales y logrando romperla en ellas. Incluso, recientemente, la famosa cantante decidió colarse en una boda y darles una sorpresa a los novios en Cancún. Te contamos lo que hizo la intérprete de Bandido. Resulta que Ana Bárbara se encontraba descansando unos días en las playas de Cancún, cuando mientras paseaba junto a su hermano Antero, descubrió que se celebraba una boda muy cerca de donde estaba, así que decidió llevarles una sorpresa. 

Tras algunos minutos de súplica, Ana Bárbara aceptó y fue hacia la boda de una pareja extranjera. A pesar de que la pareja no reconoció a la cantante, la fiesta se animó con su presencia, interpretó Bandido. 

Los invitados disfrutaron el regalo de Ana Bárbara, quien llevó a cabo las medidas para evitar el covid-19: se protegió el rostro con una careta. “¡Qué vivan los novios! Es un día muy especial para ustedes. Nos prendimos, veníamos caminando por la playa y escuchamos que había party y venimos”, expresó Ana Bárbara emocionada. Finalmente, Ana Bárbara también cantó su exitoso tema Te Busqué. 

Leave a Response