Destacadas

¿Puedo comprar un auto a crédito estando en buró?

3.8kviews

Comprar tu auto es definitivamente una ilusión que muchas personas tienen. Sin importar la marca, modelo o tipo, un auto es una de esas adquisiciones que forman parte de un patrimonio y que cambian la vida de las personas.

Si te has acercado a diferentes concesionarias automotrices y has recibido una respuesta poco favorable debido a un mal historial crediticio, te queremos dar una gran noticia ¡Hay una opción para sacarlo y no tiene que ser de contado! ¡Se llama autofinanciamiento!

El autofinanciamiento es un sistema de comercialización de bienes y servicios que consiste en formar un grupo de personas que periódicamente aportan sumas de dinero a un fondo común, el cual es administrado por un tercero, en este caso la empresa con la que se decida contratar. Para disponer del bien se deben realizar eventos de adjudicación, cuya periodicidad deberá establecerse en el contrato

Grupo Autofin Monterrey se presenta como el mejor método de autofinanciamiento del país con más de 40 años ayudando a la gente a construir sus sueños. Con profesionales que te brindarán asesoría personalizada y la mejor orientación con nuestros diferentes planes que estamos seguros se ajustarán a tus necesidades.

¿Listo para estrenar? Entra a https://www.wwwautofinauto.mx/ y empieza a soñar con el auto que vas a querer manejar.

Leave a Response