CancúnQuintana RooSociedad

Cierre de calles en Cancún ante incremento de Covid-19

135views

Con la finalidad de evitar contagios por Covid-19, el Ayuntamiento Benito Juárez por medio de la Dirección de Tránsito Municipal decidió restringir la circulación de 11:00 de la noche a la 01:00 de la mañana a partir de hoy.

Lo anterior ante el incremento de contagios por Covid-19 y será en los sitios donde las autoridades sanitarias tienen detectado el mayor número concentración de personas, que en este caso se trata del “Crucero de Puerto Juárez”.

El Ayunta miento informó que estas medidas se toman con la finalidad de evitar aglomeraciones debido a que el municipio se encuentra en riesgo de regresar a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, por lo que los cierres viales temporales serán a partir de hoy en las siguientes avenidas:
José López Portillo esquina con La Torcasita (calle 19 Norte); la circulación que transita sobre la Portillo se le desviará hacia la Av. Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia la Av. Kabah.


Cruce de la Chichén Itzá con la Tulum; la circulación que transita sobre la Av. Tulum se le desvía hacia la Av. Uxmal, sobre la Av. Chichén Itzá.
El otro cruce que estará cerrado en el horario antes mencionado será en la López Portillo con la Rehoyada; la circulación que transita sobre la Av. López Portillo se le desvía hacia la Av. Chichén Itzá o se le regresa hacia la Av. Bonampak.

Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para observar las medias antes anunciada y recomienda aplicar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, el gel antibacterial, la sana distancia, pero sobre todo quedarse en casa si no tiene a qué salir.

Leave a Response