PolíticaQuintana Roo

Mauricio Morales y Tania Casa Madrid, dos cartas de éxito para la coalición PT-Morena-PVEM en Bacalar

292views

Chetumal, sábado 12 de diciembre de 2020.- Comienzan a filtrarse nombres de las posibles cartas con las que la coalición conformada por Morena, PVEM y el PT irían por la presidencia municipal de Bacalar.

En este sentido, los sondeos internos dan como punteros a Tania Casa Madrid y Mauricio Morales Beiza, por lo que no hay mejores opciones que cualquiera de ellos para estar en la boleta electoral en los comicios de 2021.

La comisionada del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Patricia Casados Pajín, juega un papel clave en la integración de la posible candidatura ya que ella encabeza en la Ciudad de México el cabildeó entre los partidos políticos involucrados en la coalición y tiene en la mesa el nombre de los mejores posicionados y de los liderazgos naturales que hay en la zona, siendo precisamente en Bacalar donde despuntan el petista Mauricio Morales y la verde ecologista Tania Casa Madrid.

Por ello, ya sea si es hombre o mujer quien abandere la coalición, la opción real de triunfo por la presidencia municipal sería Mauricio Morales o Tania Casa Madrid.

Para las regidurías varios petistas igual con trabajo reconocido serían pieza importante, por lo que así se le daría forma a un grupo que estaría bien ubicado en el ánimo de la población de Bacalar.

Leave a Response