CancúnDestacadasQuintana Roo

Cártel amenaza a Victor Hugo Marquez Perez, acusado de fraudes inmobiliarios 

1.5kviews

CANCÚN, QRoo.- Paralelo a los hechos violentos de esta madrugada en Kusamil donde la delincuencia organizada quemó un moto taxi por que los propietarios no habrían pagado ‘derecho de piso’, se dejó una manta amenazante contra el presunto empresario y gestor inmobiliario, Victor Hugo Márquez Perez, a quien acusan de ‘haberse metido con las personas equivocadas’.

En el mensaje no se explican detalles pero le advierten que sus “días están contados” por andar defraudando y extorsionando a personas y familias que “creen en sus negocios”.

Márquez Perez es propietario de la empresa ‘Soluciones Integrales para tu negocio,
Consultores Fiscales Especializados’ y en su página web https://geiconsultores.mx/, dice entre sus “servicios”: Inteligencia de Negocios Hoy en día la implementación de Inteligencia de Negocios es fundamental para que un negocio mantenga una ventaja competitiva a sus similares. La idea es que puedas planificar tus decisiones para gestionar el futuro en base a información certera de los procesos que envuelven tu negocio.

En su página personal https://hugomarquez.wixsite.com/bimx, “Desarrollo Integral de su Negocio. Business Intelligence, Dashboards & KPIs. Transformación y Estructuración Informática” donde oferta: En conjunto con los Servicios ofrecidos, estamos desarrollando un Sistema de Información para Negocios de toda índole y giros, ERP+CRM+BI. Estructurado previendo la integración de Almacenes de Datos, considerando decenas de clasificaciones probables, con unificación y estandarización de conceptos y variables, que presenta la información cubriendo múltiples requerimientos.

La narcocartulina fue retirada por la policía municipal sin que se diera parte de ello a la autoridad competente, por lo que se presume, que Victor Hugo Márquez Perez es amenazado por un cártel por haberlos defraudado a través de una de sus dos empresas, ya que no es la primera vez que este sujeto se ve involucrado en fraudes sobre todo en el sector inmobiliario e informático, pues más de un empresario lo han acusado públicamente de los mismo delitos.

Leave a Response