CancúnDestacadas

Va Pau Villanueva por una solución real en el caso Aguakan

49views

La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por MAS presenta iniciativa ciudadana ante el Congreso del Estado. 
Cabe mencionar que en esta iniciativa ciudadana se contempla la posibilidad de que, en caso de no utilizar el servicio, se pueda dar aviso a los organismos operadores, a efecto de evitar los cobros correspondientes, además de incluirse diversas consideraciones para beneficiar a las empresas que se ubiquen en zonas populares, o ya bien, persigan un beneficio social o se trate de micros y medianas empresas, con la intención de propiciar un mayor desarrollo de la economía local.
 
“Al margen del resultado de las diversas acciones legales emprendidas por el Gobierno del Estado, es necesario adecuar la Ley, para eliminar las actuales incongruencias existentes que, de manera injustificada, tan solo benefician a Aguakan, en perjuicio de las y los cancunenses, contribuyendo así, a lograr una verdadera justicia social” comentó Paula Villanueva.
 
De aprobarse la iniciativa, al menos se lograría establecer expresamente una igualdad normativa, respecto a los derechos mínimos de los que, invariablemente, deben gozar, sin excepción, todas las personas usuarias del servicio público de agua potable y alcantarillado, independientemente de su lugar de residencia en Quintana Roo, al menos en lo que hace al servicio doméstico.
 
“Con acciones concretas como ésta, demostramos nuestra convicción de servicio y compromiso con la ciudadanía, diferenciándonos con las demás opciones partidistas, las cuales, tan sólo se limitan a realizar promesas de todo tipo, sin explicar la manera en que las llevarán a cabo” concluyó Pau Villanueva. comments