CelebritiesEntretenimiento

Willow, hija de Will Smith, habla por primera vez de la polémica ‘infidelidad’ de su mamá

218views

Hace unos meses la esposa de Will Smith, Jada Pinkett reveló en su programa Red Table Talk que le había sido infiel al actor con un amigo de su hijo, el cantante August Alsina. De acuerdo con Jada, la infidelidad comenzó cuando su matrimonio a travesaba por un momento complicado, sin duda, la revelación de la actriz causó polémica y ahora, su hija, Willow Smith habló al respecto.

En una emisión del programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith transmitido por Facebook, su hija menor, Willow, habló sobre la polémica infidelidad de su madre hacia el actor Will Smith, la cual además de generar críticas hacia la actriz, también generó memes.

“Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos. Los hemos visto lidiar con todo eso juntos”, dijo la cantante.

Aunque la infidelidad pudo afectar el matrimonio de sus padres, Willow Smith apoyó a sus papás y expresó que se siente orgullosa de ellos.

“Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso, parara mí fue como: ‘Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio, ese es el amor de verdad. Cuando puedes decir estoy contigo, voy a estar a tu lado y tomaré tu mano porque te amo'”, dijo Willow.

En el programa, Willow Smith estuvo acompañada de su mamá, así como de su abuela, Adrienne Banfield-Jones. Después de que se diera a conocer la infidelidad de la esposa de Will Smith, nadie de la familia había emitido un comentario al respecto, hasta ahora que la joven de 19 años mostró su apoyo a sus padres tras atravesar por un difícil momento.

Cabe destacar que tras la polémica, Jada Pinkett Smith decidió borrar de Instagram todas las fotografías que tenía con su esposo y familia.

Leave a Response