Issac JanixUncategorized

Ofrece Issac Janix un gobierno transparente, que rinda cuentas y garantice seguridad

87views

Un gobierno ciudadano que combata la corrupción, ofrezca seguridad, rinda cuentas y que los recursos que capte los invierta en obras que beneficien a todos, prometió ejercer Issac Janix Alanís, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez “Cancún”.
Reconoció que el problema de la inseguridad pública es complejo, pero puede solucionarse con las estrategias correctas y con un mando que conozca la problemática y la ciudad.


La seguridad publica es algo que no debe politizarse, como hasta ahora se ha hecho, al nombrar a mandos que no conocen el municipio, que no saben cómo trabajar para la ciudadanía y que, en lugar de generar seguridad, provocan que la gente tema más al policía que al delincuente.


Para empezar a recuperar la seguridad en las calles de la ciudad, ofreció reactivar las casetas de policía, mejorar el alumbrado público, capacitar más a la policía, mejorar sueldos y horarios de trabajo de los agentes y dotarlos de las herramientas que necesitan y deben tener para hacerle frente a la delincuencia.
También dijo que urgen estrategias ligadas a procesos de digitalización y rediseñar los distritos en que está dividida la ciudad para dar mejores servicios.
“La ciudad no merece estar como ahora con un gobierno que la tiene sumida en la inseguridad y corrupción”, cuestionó.

“Necesitamos recuperarla de una administración que pretende seguir tres años más en el poder; necesitamos una administración que en vez de gastar millones en asesores y medios para que hablen bien de uno, invierta en promover el emprendimiento”, señaló.


Afirmó que si el voto lo favorece el próximo 6 de junio, hará un gobierno ciudadano, que desde el primer día combata la corrupción, garantice seguridad y rinda buenas cuentas.

Que administre bien los recursos del municipio y construya obras que beneficien a todos, concluyó.

Leave a Response