Uncategorized

Nivardo Mena, gigante en las redes sociales

119views

Cancún.- Las redes sociales juegan un papel muy importante en este proceso electoral, de ahí que todas las candidatas y candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, están muy activos.

¿Pero quién genera mayor interacción entre sus seguidores?, ¿cuánto crecen por número de fans?, ¿quién tiene el mayor número de reacción por fans?, entre otras curiosidades que puede consultar cualquier lector de manera gratuita en la página: https://www.fanpagekarma.com/es.

En el ejercicio de comparación de la página Nivardo Mena contra las páginas de Mara Lezama, Laura Fernández y José Luis Pech, queda demostrado que el manejo de la página del candidato a la gubernatura por el MAS es mejor que la de Pech Várguez y Lezama Espinosa, empata con Laura Fernández, sin importar la cantidad de seguidores.

Hay que destacar que la empresa que realiza estas mediciones de “¿quién es quién en Facebook? es de origen estadounidense, con casi un millón de usuarios, y cualquier ciudadano que desee consultarlo, puede hacerlo, o sea no hay manipulación en el proceso.

En ese contexto, al comparar la página de Mara Lezama con la de Nivardo Mena, el resultado es que la primera tiene 238k de seguidores contra 20k del holboxeño; en cuanto al crecimiento semanal en número de fans, Mara presenta un 0.6% y Nivardo 1.1%; en cuanto a la actividad en la página, en la de Mara interactúa 5.3% y con Nivardo la actividad es del 15%; las interacciones por publicación están de 1.1% y 3.7% respectivamente.

Con e Dr. Pech la ventaja es de 3 a 1, pues mientras el crecimiento de la página del candidato de Movimiento Ciudadano es de 0.03%, la de Nivardo es de 1.1%; lo mismo sucede en actividad y en la interacción por publicación.

Por último, Nivardo Mena empata con Laura Fernández, dos de dos, porque mientras la candidata del PAN-PRD-CxQ le aventaja en número de fans (58K) y crecimiento (3.0%); Nivardo Mena le aventaja en interacciones y número de reacciones por publicación y fans; o sea en las redes sociales Nivardo Mena se posiciona como el gigante.

Leave a Response