Destacadas

Seguridad y salud, prioridades de Julián Ricalde

34views
  • Una de las preocupaciones de la población es la falta de hospitales, clínicas y médicos especialistas en los espacios de atención pública.

Cancún. – El candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo por el distrito electoral 01, Julián Ricalde Magaña, resaltó que la seguridad y la salud serán temas prioritarios en su agenda legislativa a fin de mejorar de forma considerable estos derechos de los quintanarroenses.

Acompañado de militantes y simpatizantes de los partidos Morena, PT, PVEM y FxM que conforman la coalición, el candidato declaró que una de las mayores preocupaciones que le externa la población durante las caminatas es la falta de hospitales, clínicas y médicos especialistas en los espacios de atención pública.

«El acceso a la salud es un tema de competencia federal y estatal, por eso desde el Congreso del Estado ayudaremos a gestionar lo que nos corresponda; trabajaremos en equipo con los diputados de la 4T, no solo para los habitantes de los municipios del Distrito 01, sino de todos los quintanarroenses», dijo.

Asimismo, Julián Ricalde señaló que «tenemos la encomienda de visitar casa por casa del distrito para escuchar al pueblo y conocer sus principales inquietudes; lo que queremos es trabajar de manera conjunta con ellos a fin de que la transformación y esperanza lleguen a todo Quintana Roo.

El aspirante al Distrito 01 visitó hoy a los vecinos de las colonias irregulares México y Palmas I, en rancho viejo, donde le pidieron apoyo para regularizar sus terrenos a fin de contar con servicios públicos como suministro de agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público, drenaje pluvial y mayor seguridad.

Comments

comments