Destacadas

Ruben Treviño genera confianza entre las familias del Distrito 4

94views
  • El candidato de la coalición Va Por Quintana Roo, continúa su recorrido por las colonias para dar a conocer sus propuestas y mejorar en serio la vida de los cancunenses.

Cancún.- Rubén Treviño, candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”, aseguró que es posible mejorar en serio y con confianza la calidad de vida de las familias y que desde el Congreso del Estado legislará para que todos tengan más y mejores servicios públicos garantizados por ley.

El abanderado del PRD-PAN-CONFIANZA también propone mantener una oficina de gestión social para garantizar la atención permanente de las peticiones de los ciudadanos, porque será un diputado que volverá a caminar las calles después de la elección del 5 de junio.

En su recorrido por las regiones 236 y 234,
Rubén Treviño informó a las familias que al llegar al Congreso del Estado legislará para ofrecer oportunidades para mejorar la economía de las familias, programas sociales para prevención del delito y a favor del medio ambiente.

“Conozco cuáles son las principales problemáticas que tiene Cancún, pero también que soluciones podemos implementar. La vida me ha dado la oportunidad de ayudar a los demás desde hace unos 15 años que incursioné en el servicio público y he caminado cada una de las colonias del Distrito 4″, expresó.

Agradeció el respaldo que los ciudadanos y se comprometió a seguir apoyando a los cancunenses. «No soy ningún improvisado y cuento con la experiencia suficiente, tomando en cuenta y de cerca las necesidades de las familias de Cancún».

Recordó que como funcionario creó comités de vecinos, seccionales, implementó brigadas médicas asistenciales, gestionó obras, mejoras de diferentes colonias, entre otras actividades por el bienestar de la población.

“Soy una persona que en casa me enseñaron a nunca hacer algo que no me deje dormir. Como abogado tengo claro que las reglas hay que respetarlas, hacerlas valer, estar de lado correcto y tengo una hija que quiero que siga ese ejemplo”, afirmó Rubén Treviño.

Comments

comments