México

Honda hizo llamado a revisión por problemas en bomba de gasolina

173views
Honda de México por medio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzaron un llamado a revisión a ocho modelos Honda que se vendieron en México.
Esto se debe a que probablemente el impulsor de la bomba de gasolina pueda dilatarse bajo condiciones extremas de temperatura y uso.
Según lo indicado por la marca de origen japonés, en caso de que eso suceda se podría ocasionar que el flujo de gasolina se reduzca de forma considerable.
El resultado de eso es que el motor no encienda o una vez que el auto esté en marcha se apague de forma repentina.
Por esa razón Honda indica que es necesario reemplazar la bomba de gasolina de los autos que pudieran ser afectados por esta situación.

Honda anunció que serán los concesionarios de la marca quienes se pongan en contacto con los clientes para informarles la situación.

Posteriormente se buscará agendar una cita para que se proceda al cambio de la bomba de gasolina sin que esto tenga costo alguno para el cliente.

Esta alerta tiene vigencia indefinida y en caso de que el propietario todavía no recibe la llamada de la marca, puede ponerse en contacto por teléfono o vía electrónica para agilizar el proceso.

Es importante que al momento de la llamada se tenga a la mano el número de identificación vehicular (NIV).

Leave a Response