Chetumal

Amanece bajo lluvia Chetumal y nuevamente las calles en diferentes colonias se inundaron ocasionando la molestia de automovilistas por la falta de información de Protección Civil

307views

CHETUMAL, MX. – La intensa lluvia que se registró desde horas de la madrugada y hasta las siete de la mañana, consecuencia del sistema de baja presión que afecta a la Península de Yucatán, ocasionó inundaciones en calles de varias colonias de Chetumal asi como varios puntos del recién remodelado boulevard Bahía.

A través de las redes sociales, usuarios manifestaron su inconformidad por la ausencia de Protección Civil para informar sobre las condiciones climatológicas y atender los problemas de inundaciones.

1 de 12

Las calles del parque ecológico así como de las colonias Centro, Adolfo López Mateos, Caribe y Américas, entre otras, resultaron difíciles para el tránsito vehicular por la acumulación de agua.

La lluvia tempranera coincidió con la hora de entrada de estudiantes a las escuelas lo que ocasionó largas filas de vehículos frente a los planteles educativos ya que los padres de familia buscaban dejar a sus hijos en la puerta para evitar que se mojaran.

Leave a Response