Política

Altruismo, característica de “Amigos con Nivardo”

55views

Chetumal.- “Amigos con Nivardo” es una asociación de personas que se caracterizan por ayudar a los más necesitados y tenderle la mano a todos aquellos que de una u otra manera no cuentan con los recursos económicos para sus necesidades básicas.
Los que colaboran en esta asociación, están presentes en todos los rincones del Estado, pues no solo otorgan apoyos como sillas de rueda, bastones para personas de la tercera edad, despensas, ayuda alimentaria, medicamentos, sino también apoyan el deporte con l entrega de balones y pelotas de beisbol en comunidades como Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto.
Así mismo, a través de la integrante Mónica Bargas, los “Amigos con Nivardo” llevaron pintura a la comunidad de Polyuc, así como trofeos para los torneos deportivos. En la colonia Plan de Guadalupe personas de la tercera edad recibieron apoyo de bastones.
En Solidaridad fue entregada una silla de ruedas; en José María Morelos entregaron despensas y una silla de ruedas más. Familias enteras se suman a los “Amigos con Nivardo”, pues consideran que la labor que realizan por el bien de la comunidad es prioritaria en esta Pandemia, porque es necesario que existan personas solidarias ante las necesidades de los demás.
“Gracias por el apoyo recibido”, expresó la señora María Josefina Martínez, de la comunidad de “Javier Rojo Gómez” en Othón p. Blanco; así mismo a Gladys Ibarra Xicum le otorgaron apoyos con medicamentos. (Capital News).

Leave a Response