Cancún

Exhibe Issac Janix pruebas de la corrupción en la administración de Mara Lezama

127views

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís denunció a la alcaldesa Mara Lezama de solapar el desvío y posible robo de dinero que familias y comités vecinales entregaron al Instituto Municipal del Deporte para la construcción de baños en el campo de la Región 100.

El abanderado del partido rosa afirmó que la situación se vive en casi todas las instalaciones deportivas del municipio.
“Este gobierno no es capaz de proveer instalaciones deportivas dignas, le pide dinero a la gente para tenerlas”, señaló Isaac Janix luego de exhibir comprobantes de las aportaciones hechas por padres de familia y entrenadores, en una transmisión en vivo que realizó a través de Facebook live.

Explicó que fueron aportaciones hechas con mucho esfuerzo por familias que gustan de practicar deporte que van desde los 4 mil 500 pesos hasta los 23 mil pesos o más.

Subrayó que el Instituto del Deporte recibió un total de 100 mil pesos para la construcción de los baños, pero desde el 2019 solo le han dado evasivas a la gente.

“Ya estamos cansados los benitojuarenses de que nos estén robando”,
Dijo que el desvío y posible robo del dinero aportado por padres de familia y entrenadores, es el “ejemplo claro de la corrupción que tenemos en esta administración”.

Una administración “que pretende reelegirse para seguir robando y traicionando”, agregó.

“Nos urge tener en Cancún gente que sí se preocupe por esta ciudad y le cumpla a los benitojuarenses”, destacó Alanís.
Issac Janix también anunció que el lunes presentará la denuncia formal ante la Contraloría y posteriormente ante las autoridades correspondientes.

Leave a Response