Destacadas

Ejecutan a joven en la 259

91views

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 24 años de edad, fue ejecutado con el tiro de gracia cando caminaba por el pasillo de medidores de luz, en la Supermanzana 259 manzana 106 lote 27, por presuntos sicarios que viajaban en moto.

El ataque ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, se alerto al número de emergencias que el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, mejor conocido como las “favelas” de Cancún se había registrado una ejecución.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5821, que se encargaron de confirmar los hechos a la Policía Ministerial.

Al lugar llegó una mujer que dijo ser mamá del fallecido, la cual mencionó que su hijo respondía al nombre Ángel Francisco L. E. alias “El Gato”, de 24 años de edad, originario de Chetumal, ayudante de mecánico, con domicilio en la Supermanzana 259, manzana 106, sin referir manzana ni lote.

La mamá del ahora occiso dijo que su hijo el ahora occiso tenía seis años de vivir solo, sabe que se dedicaba al oficio de ayudante de mecánico, hace poco tiempo se pasó a vivir al domicilio donde le quitaron la vida, su hijo consumía marihuana y de igual manera tomaba bebidas embriagantes.

Comments

comments