Destacadas

Detienen a sicarios armados en Zona Hotelera

42views

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con agentes de la Policía Quintana Roo y Policía Ministerial, así como la Marina, lograron la detención de seis presuntos sicarios, armados que circulaban en una camioneta en el Kilometro 12 de la Zona Hotelera.

Tras el operarito que mantienen la policía de los tres niveles de gobierno, se logró la detención de los presuntos delincuentes que fueron asegurados pasadas las 13:50 horas, en el lugar antes mencionado.

Los tenidos fueron remitidos a la comandancia de la Policía Turística, donde se iniciaron los trámites correspondientes, por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

En primer término los policías que llevaron a cabo el aseguramiento de los presuntos delincuentes trataron de ponerlos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, pero como se trataba de armamento de uso exclusivo del Ejercito el caso fue turnado a la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Sin embargo, se hizo un desglose de las investigaciones para el Ministerio Público del Fuero Común, los cuales investigaran si los detenidos se encuentran relacionados con las últimas ejecuciones ocurridas en esta ciudad.

Comments

comments