Destacadas

Disparan a menor tras intento de ejecución

46views

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Una niña de siete años de edad recibió un balazo en la mandíbula luego de ser víctima colateral de un intento de ejecución contra un joven de 19 años que se les escapó a un par de sicarios que intentaron acribillarlo después de las 12:00 del mediodía en la Supermanzana 259 manzana 41 calle Alexander por el Dunosusa en el fraccionamiento Paseo de Las Palmas.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando se reporto al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego, en la Supermanzana 259 donde una menor resultó herida de bala en la mandíbula misma que fue trasladada al Hospital General para ser atendida.

La niña fue identificada como Y.J.C.R, de 7 años de edad, originaria de Chetumal, con domicilio en la Supermanzana 259 calle Palma Azul del fraccionamiento Paseo de Las Palmas se encontraba jugando en el parque cuando fue alcanzada por una bala perdida dijo su papá.

En el lugar el padre de inmediato le hablo a su mujer diciéndole que su hija había sufrido un accidente, luego le comentó que la habían lesionado con arma de fuego en la mandíbula, que corteaban por el lugar a un masculino disparándole y fue que le dieron a su menor hija

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga en una motocicleta de color rojo con negro, como características uno de los delincuentes vestía playera blanca con gorra gris, el otro se desconoce.
En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asi como una pieza dental.
Ya en el Hospital General la mamá de la menor informó que ella trabaja en los tianguis de ese lugar los martes, miércoles y viernes vendiendo ropa en el parque y este día (el martes), se encontraba vendiendo y su hija estaba jugando bicicleta en el parque.

Después su hija le dijo que tenía hambre por lo que dejó a su hija en el puesto con una señora que estaba viendo la ropa y fue a los puestos de ahí cerca le encargar comida para su hija y fue en ese momento que al voltear ve a su menor corriendo hacia ella enseñándole su boca por lo que ve que estaba sangrando.

EN eso momento también comenzó a escuchar disparos por lo que abrazó a su hija, después le colocó un trapo en la boca pidiendo auxilio cuando un señor al que no conoce se le acercó y le dijo que él la llevaba al Hospital General en su carro.

Así mismo mencionó que en el momento de los hechos vio que dos sujetos que iban con cubre bocas, de los cuales no recuerda su vestimenta se daban a la fuga en una motocicleta de la cual no recuerda el color estaban persiguiendo a un sujeto de complexión delgada y morena sin referir más datos del mismo, y que se fueron hacia la calle Palma Alexandre cuando comenzó a escuchar disparos, siendo todo lo que recuerda de los hechos.

También escuchó que los vecinos dijeron que a la persona que iban persiguiendo los delincuentes era una joven de nombre Sergio Domínguez López de 19 años quien vive sobre la avenida Centenario en un domicilio de color blanco con azul y que al ir a preguntar en el domicilio no se encontraba la persona.

Comments

comments