Destacadas

Rubén Treviño recibe respaldo de Laura Fernández para mejorar en serio el Distrito 4

37views
  • El candidato a Diputado por la coalición “Va por Quintana Roo” inauguró su Casa de Campaña en la Región 237, donde recibió el apoyo de las familias por ser conocedor de sus problemas y también continuó con sus caminatas por las regiones 77, 231 y 238.

Cancún.- El candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, recibió el respaldo de la abanderada a la gubernatura, Laura Fernández, quien hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse a este proyecto para mejorar en serio los servicios públicos, la seguridad y la salud de la población.

Durante la inauguración de la Casa de Campaña ubicada en la Región 237, que es el corazón del Distrito 4, Rubén Treviño agradeció el apoyo de Laura Fernández y aseguró que trabajarán juntos para darles a las familias de Cancún una ciudad segura, calles sin baches y con una recolección de basura eficiente.

Se comprometió a llevar al Congreso del Estado propuestas que den solución a los problemas que enfrentan las familias de Cancún. “Junto con Laura Fernández como gobernadora vamos a mejorar en serio. Hoy reafirmamos nuestro compromiso por las familias y estaremos trabajando muy de cerca para entregarles buenos resultados”.

Dijo que cuando gane la diputación ésta será la casa de gestión que es un compromiso permanente para todos los habitantes del Distrito, “para que las familias puedan hacer sus solicitudes y reportar los servicios públicos deficientes y nos encargaremos que haya una respuesta”.

En tanto, Laura Fernández aseguró que Rubén Treviño es un hombre comprometido y responsable, conocedor de la situación que aqueja a cada una de las familias. “Yo meto las manos al fuego por Rubén, quien lleva más de 15 años caminando estas calles y en la política de nuestro municipio Benito Juárez; hoy se merece ser diputado para que les regrese su trabajo en acciones y resultados”, expresó.

Destacó que es importante tener el apoyo de los diputados, que sean la voz de la gente en el Congreso.

“Estoy segura que nuestro próximo diputado va a etiquetar mucha obra social en el Distrito 4, para que todos ustedes tengan buenas calles, buenos parques y canchas deportivas”, acotó.

Al continuar con sus actividades de campaña, Rubén Treviño encabezó caminatas por la Región 77 y el fraccionamiento Corales, donde escuchó de viva voz las inquietudes de los vecinos y les garantizó que apoyará en las gestiones para mejorar la seguridad de la colonia y la condición de las viviendas.

También visitó casa por casa las regiones 231 y 238 para dar a conocer sus propuestas de más y mejores servicios públicos garantizados por ley, programas sociales permanentes para prevención del delito, acciones responsables en favor del medio ambiente, brindar oportunidades para mejorar la economía familiar, entre otras.

Comments

comments