Cancún

DESORGANIZACION Y CAOS EN LA VACUNACION POR PROSELITISMO

354views

Integrantes del ayuntamiento de Benito Juárez comandado por la aún alcaldesa y precandidata de la coalición Verde-Morena Mara Hermelinda Lezama se sumaron a las acciones de vacunación para atraer simpatías hacia su jefa, generando caos en la aplicación de vacunas esta mañana en la unidad deportiva Toro Valenzuela.

La alcaldesa, quien ha considerado un buen foro para su posicionamiento las acciones desarrolladas por el gobierno federal para la aplicación de vacunas a Adultos Mayores, dió instrucciones a empleados municipales de unirse a los “siervos de la nación” del partido Morena para organizar a todos los vecinos que comenzaron a llegar a temprana hora de la mañana.

Sin embargo, en el intento de demostrar que atraían a un mayor número de gente a la convocatoria de Mara Hermelinda Lezama, los empleados invitaron a personas de todas las edades a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Este hecho desencadenó una aglomeración en el módulo de vacunación que salió del control de los organizadores, ya que decenas de personas abarrotaron y exigieron ser incluídos en las listas, sin que pudieran contenerlos los empleados y los siervos de la nación.

La alcaldesa a través de esta acción, esperaba obtener una respuesta favorable, pero en vez de ello, todos los invitados a aplicarse la vacuna terminaron molestos con la escasa organización, lo que derivó también en el enojo de empleados municipales contra “siervos” de Morena.

Los adultos mayores fueron los más afectados, ya que tuvieron que retirarse sin poder ser atendidos ya que se intentó dar preferencia a los que prometían su voto a la alcaldesa a cambio de la tan esperada vacuna.

Leave a Response