CancúnPolíticaQuintana Roo

Toman protesta a dos regidores suplentes en Benito Juárez.

149views

Cancún. -El abogado independiente Luis Joaquín “Huacho” Magaña Concha y la miembro del PAN Keyla Carola Neri Ortega protestaron hoy en el Cabildo de Benito Juárez (Cabildo de Benito Juárez) sirviendo como parlamentarios, reemplazando a Issac en el actual proceso electoral de Issac Janix Alanís y Reyna Tamayo Carballo.

El XI concejal, encabezado por Issac Janix Alanís, perdió la cabeza un mes después de que obtuvo su segunda licencia y se postuló para la presidencia municipal del partido “Fuerza México”. Como Erick Estrella Matos también obtuvo de forma independiente la candidatura para el cargo, no pudo nombrar a sus miembros suplentes. Por eso se llamó “Huacho” Magaña porque formaba parte del plantel independiente de Janix Alanís.

La Vicepresidenta 14 Reyna Tamayo Carballo (Reyna Tamayo Carballo) figura como candidata a fideicomisaria en la lista de Jesús Pool Moo (PRD-PAN-CpQ). De manera general, Joaquín Magna (Joaquín Magna) afirmó que como ciudadanos “algunas cosas nos molestan, pero también hay que saber reconocerlas”, y pidió el buen manejo de la epidemia así como de la situación actual. Enhorabuena por la campaña . Vacunación.

También en la sesión, se aprobó de forma unánime el Reglamento de Gobierno Digital, que el regidor Alex Luna destacó, pues mejorará el servicio a los ciudadanos, a través de la automatización de procesos

Leave a Response