Destacadas

Se consolidan finanzas sanas en Solidaridad

24views

Playa del Carmen.- La recaudación de los impuestos, derechos, productos, ingresos de gestión, participaciones y convenios, continúa teniendo buena respuesta por parte de los contribuyentes alcanzando el pasado marzo poco más de 233 millones 475 mil pesos recaudados demostrando la confianza de los contribuyentes en la actual administración.

Esto según se informó en la sexta sesión de la comisión edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública donde sobresalieron las finanzas sanas de la presente gestión que en este período erogó 197 millones 147 mil pesos, lo cual, comparado con los más de 233 millones 475 mil pesos que ingresaron a las arcas municipales, significa un ahorro de 36 millones de pesos.

El presidente de esa comisión, el síndico Adrián Pérez Vega, afirmó que las finanzas continúan siendo favorables, captando más recursos y gastando menos de lo programado. “Para el informe mensual de marzo pasado se presupuestó un ingreso de 221 millones, siendo superado lo estimado en más de 12 millones 475 mil pesos”.

Para continuar gobernando con plena transparencia se acordó que los institutos de la Juventud, de las Mujeres, del Deporte, así como el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes deberán remitir copia de los informes trimestrales financieros que presentan a la Auditoría Superior del Estado para coadyuvar y prevenir errores en la presentación de sus gastos.

Comments

comments