Destacadas

Rubén Treviño se compromete a trabajar con el sector empresarial para mejorar en serio

167views
  • El candidato a Diputado por la coalición “Va por Quintana Roo” asistió a una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), ante quienes afirmó que desde el Congreso promoverá las iniciativas y reformas necesarias para mejorar en serio.

Cancún.- Al participar en una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), Rubén Treviño, candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”, afirmó que trabajará de la mano con el sector empresarial para promover las iniciativas y reformas necesarias para mejorar en serio la vida de los quintanarroenses.

“Nuestro estado y nuestra ciudad son un ejemplo de lo que se puede lograr cuando gobierno, empresarios y sociedad trabajan unidos y con un liderazgo claro. Así se fundó nuestro estado y así hemos superado huracanes y pandemias”, expresó el aspirante al Congreso del Estado por el PAN-PRD-CONFIANZA.

Durante el encuentro, Rubén Treviño destacó que sus principales propuestas son más y mejores servicios públicos garantizados por ley, brindar oportunidades para mejorar la economía familiar, programas sociales para prevención del delito, acciones responsables a favor del medio ambiente y una oficina de gestión permanente.

Tras escuchar las inquietudes que plantearon los empresarios del CCE, que encabeza Iván Ferrat Mancera, el candidato por el Distrito 4 manifestó su disposición de que al llegar al Congreso del Estado trabajará de la mano con este sector, para consolidar cambios sustanciales y garantizar el bienestar de la población.

“Es muy gratificante tener la oportunidad de entablar un diálogo con los empresarios, trabajar en conjunto; escuchando sus planteamientos e inquietudes válidas para que cuando lleguemos al Congreso podamos buscar un cambio sustancial tanto en el tema económico, laboral y social, así como verificar los procesos que garanticen la transparencia en la aplicación del recurso público”, expresó.

Posteriormente, Rubén Treviño encabezó un recorrido casa por casa por las regiones 231 y 236, donde acompañado por los vecinos constató el estado de abandono que se vive ante la incapacidad del gobierno municipal de atender las necesidades de la población.

Los propios habitantes señalaron a Rubén Treviño la preocupación que viven por la ola de inseguridad. Por ello se comprometió que desde su trabajo en el Congreso del Estado promoverá iniciativas que permitan regresar la paz y la tranquilidad a las familias, “porque no les vamos a fallar y vamos a entregarles muy buenos resultados”.

Comments

comments