Cancún

RECIBE ANA PATY PERALTA CONSTANCIA DE CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE BJ

46views

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) entregó oficialmente a Ana Paty Peralta, la Constancia oficial que la acredita como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, en el proceso electoral local 2024, por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.
En las instalaciones de la Sede Distrital Número 02 del IEQROO en la ciudad y arropada por la planilla de candidatos a síndico y regidores de la coalición y familias que han sido testigos de su labor, la candidata expresó “estoy muy contenta, agradezco a la coalición y los cancunenses por la confianza, vamos a ser muy respetuosos con los tiempos electorales y arrancar con todo la campaña”.
A las afueras de la sede distrital 02, a donde arribó acompañada de su familia, la esperaban más de mil cancunenses y simpatizantes. La abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancará su campaña el próximo lunes 15 de abril. Para la contienda electoral, la plantilla de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, está integrada por: * Presidente suplente, Clara Emilia Diaz Aguilar por Morena

#BJAP #AdelanteBenitoJuarez

Leave a Response