CancúnQuintana Roo

Listo para este mes la quinta edición de la Social Media Party

128views

El presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, Israel Urbina Acuña, anunció la quinta edición de la Social Media Party del Caribe Mexicano, a realizarse del 12 al 19 de este mes.

Explicó que la idea es utilizar y difundir en las principales redes sociales publicaciones, tweets, stories y todo ese contenido digital que se pueda utilizar con temas de gastronomía, aventura, vacaciones y todas las actividades que haya realizado el visitante o futuro paseante. esto bajo el # cancun50.

“Esta es una invitación a hacer una fiesta digital, a todos los que alguna vez han venido y tienen fotografías o los que van a venir, para que todos compartan esos recuerdos de fotos o videos para compartir los lugares que visitaron y cómo se la pasaron y con ello ir difundiendo los destinos del Caribe mexicano ”, dijo.

Recordó que en el primer evento que se realizó del 6 al 30 de agosto de 2015, contempló dinámicas, concursos y activaciones para que las mismas personas se sumen a este esquema, alcanzando más de 110 millones de impresiones. En esa ocasión se centraron únicamente en twitter.

En la segunda edición que se realizó del 10 al 20 de agosto de 2016 se sumaron el Parque El Garrafón y Puerto Morelos, logrando 75 millones de impresiones, también en twitter.

Para la tercera edición, del 25 al 30 de junio de 2017, la Social Media Party abarcó redes sociales como Instagram y Facebook, logrando un impacto de 48 millones de impresiones, además de que esta vez se sumaron todos los destinos del Caribe mexicano.

Para la cuarta edición que fue del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2019, se registraron 65 millones de impresiones y se logró que a través de un Gift que se subió a Instagram, lo usaran más de 3 millones de personas.

“Como saben, ahora mismo el tema digital es fácil de medir y tiene resultados inmediatos, tenemos las herramientas listas que hemos usado en otras ocasiones para saber quién publica, desde dónde, cuáles son los temas y los sentimientos de la gente. para quienes están posteando y así podremos dar resultados más reales una vez que tengamos el cierre de todo esto ”, concluyó.

Leave a Response