CelebritiesDestacadasEntretenimientoMusic

Harry Styles ‘impacta’ tras aparecer en la portada de ‘Vogue’; así reaccionan sus fans

172views

Harry Styles, ex One Direction, causó conmoción en las redes sociales, luego de convertirse en el primer hombre en aparecer –solo– en la portada de la revista Vogue. Además de que lo hizo portando varios atuendos de falda y vestidos. Tras este evento de inmediato se viralizó en redes sociales, sus fans reaccionaron. Te contamos todo lo que sabemos. En las fotografías, Harry Styles aparece luciendo varios atuendos. Sin embargo, el que más llamó la atención fue un vestido con crinolina. En la imagen que se utilizó para la portada de Vogue aparece el cantante con un vestido azul y una chaqueta negra de Gucci. 

La sesión fotográfica se llevó a cabo por Tyler Mitchell. Para la revista Vogue USA, Styles habló sobre lo que ha hecho para ser una estrella mundial, así como su nuevo estilo de vida –en el que está presente la meditación–. 

Además, Harry Styles es considerado como una figura importante de la moda, esto gracias a su estilista Harry Lambert, quien también habla en el reportaje de la revista Vogue. Además, por si fuera poco, el ex One Direction también sorprendió, pues presentó a su hermana Gemma Styles. 

Leave a Response