Uncategorized

Golpeadores en Puerto Morelos, Abraham Masegosa protege a Alex May

37views

Agraviada: Lexi Caori Martínez Sánchez
Responsable: Manuel Alexander May Chi

Hechos:
El día domingo 26 de junio 2022, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Puerto Morelos y el Presidente del Partido Verde Ecologista de México en Puerto Morelos, MANUEL ALEXANDER MAY, sostuvo una tensa discusión con su esposa Caori Martínez Sánchez, a quien golpeó brutalmente hasta aventarla y patearla salvajemente, esta mujer intentó pedir ayuda al 911 pero Seguridad Pública jamás llegó, pues según se rumora que ALEXANDER MAY, se comunicó con el Secretario Municipal de Seguridad Pública, Edgardo Valdez de Leon, para ordenarle que no enviaran patrullas, tal y como en otras ocasiones lo hizo abusando del poder que su mismo jefe ABRAHAM MASEGOSA RAÑA, Secretario Particular de la Presidenta, le otorgó, pues ambos realizaban un sin número de abusos a nombre de la Presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz.

Cabe mencionar que en muchas otras más ocasiones ALEXANDER MAY, ha golpeado brutalmente a su pareja sentimental, al punto de dejarla gravemente lesionada en diversas partes del cuerpo e incluso mal herida.

ALEXANDER MAY, fue impuesto por Abraham Masegosa Raña, con el fin de tener el control no solo de la Secretaría de Desarrollo Social sino del partido Verde Ecologista de México en Puerto Morelos. Abraham es quien maneja cada movimiento en el partido a través de este vergonzoso servidor público, ambos militantes del PRI desde hace años y refugiados desde la administración pasada de Laura Fernández Piña. En el caso del golpeador de ALEXANDER MAY, nisiquiera contaba con la experiencia política o conocimientos para desempeñar dichos cargos, aunado que cuenta con bachillerato trunco, situación que facilitó para que Abraham Masegosa pudiese tener control sobre éste.

No olvidemos que hace algunos meses MASEGOSA RAÑA, también fue denunciado por violencia de género, en agravio de una trabajadora del Ayuntamiento.

Ante tales hechos y con el fin de evitar escándalos políticos y ocultar lo que ya todo Puerto Morelos conoce, se dice que la Presidenta Municipal cesó del cargo de Secretario de Desarrollo Social al soberbio y misogino de ALEXANDER MAY CHI, pues le es imposible ocultar estos hechos lamentables de los cuales cuales ha sido complice.

Este par de misoginos y golpeadores de mujeres siguen haciendo de las suyas.

No a la violencia hacía la mujer.

Leave a Response