CancúnPolítica

Erick Estrella se reúne con tianguistas para pedir apoyo ciudadano

145views

Cancún.- El aspirante a candidato Independiente, Erick Daniel Estrella Matos se reunió con comerciantes del Tianguis Los Azules para solicitarle el apoyo ciudadano (firmas), que requiere en Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para poder aparecer en la boleta en el próximo proceso electoral en el mes de junio.
“Fuimos al tianguis de los Azules, cerca de Villas Otoch y aledaño al Tierra Maya, tuve la oportunidad de manifestarle a la gente mi voluntad por participar por la vía independiente, queremos entrar a la siguiente etapa legal que es entrar a la boleta, vamos bien y esperamos que la ciudadanía nos de la confianza”, dijo Estrella Matos.
También añadió que fue complicado adiestrarse a la aplicación para realizar las firmas ciudadanas, pero el grupo de colaboradores logró resolver los inconvenientes que se presentaron.
“Ha sido incansable el recabar los apoyos ciudadanos, admitimos que al descargar la aplicación y adiestrarnos a usarla nos tomó tiempo, pero seguimos caminando y vamos por buen camino”, añadió.
También solicitó el apoyo ciudadano en la colonia irregular Valle Verde y acordó con el líder sindical de los Taxistas de Cancún, Erasmo Abelar Cámara, para poder levantar firmas en las instalaciones del Sindicato.

Leave a Response