Destacadas

Detienen a homicida de Chihuahua

36views

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Agentes de la Guardia Nacional, en coordinación con Policías Ministeriales, lograron detener con identificaciones falsas, en el Aeropuerto Internacional de Cancún a Manuel G. R., acusado de haber ejecutado a policías y civiles en el estado de Chihuahua.

Además el presunto delincuente cuenta con una orden de aprehensión autorizada por un juez, por delito de violación en agravio de una persona menor de edad.

De hecho la detención fue hecha por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en coordinación con autoridades policiacas del estado de Chihuahua.

Manuel G. R. cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una menor en el 2021 y traía una licencia de conducir falsa y una credencial de otra persona.

El detenido será trasladado hoy mismo al estado de Chihuahua, en donde deberá enfrentar a la justicia por el delito antes mencionados.

También enfrentará cargos por el ataque en la carretera Ascensión-Juárez, en el que murieron un comandante, un agente y cuatro civiles.

De acuerdo a los datos preliminares de las autoridades policiacas, el detenido es considerado el líder delincuencial es considerado generador de violencia en la Zona Noroeste de Chihuahua, principalmente en los municipios de Buenaventura, Ricardo Flores Magón y Ahumada.

Comments

comments