CancúnDestacadas

Ayuntamiento de BJ anuncia horarios especiales de recolección de basura por Año Nuevo

13views

Cancún, Q. R., a 30 de diciembre de 2025.- Al igual que en la víspera de la Navidad y Nochebuena, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), tendrá horarios especiales para la recolección de desechos domésticos este miércoles 31 de diciembre y jueves 01 de enero, fechas de celebración del Año Nuevo.

Empezando el primer día del 2016, este jueves 01 de enero, el primer turno matutino de recolección de desechos empezará desde las 06:00 hasta las 14:00 horas, mientras que el segundo turno será de 14:00 a 22 horas.

Como en la fecha anterior, en el primer día del año, tendrán también horarios especiales para el retiro de basura de la zona hotelera que es a las 19:00 horas y en los contenedores grandes de zonas habitacionales del norte de la ciudad, como Prado Norte, Villas Otoch Paraíso y Paseos del Mar, que será a las 17:00 horas.

Personal de la dependencia exhortó a los habitantes a que depositen debidamente los residuos de forma correcta, sin exceder el peso y en bolsas resistentes bien amarradas, para ayudar a que los recolectores trabajen de forma más segura, se eviten derrames y malos olores para así preservar las calles limpias.