Destacadas

Ataque a balazos en la SM 260 deja como saldo un muerto y un herido

45views

Por Ramón Uresti

Quequi

Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este viernes en un estacionamiento de la Supermanzana 260, Manzana 4, Lote 6, del fraccionamiento Prado Norte en la avenida Chetumal.

De acuerdo a los primeros informes el ataque ocurrió a las 00:36 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, dos lesionados por arma de fuego.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, a bordo de la unidad 5953, que confirmaron los hechos.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia QR 20, que se encargaron de trasladar al Hospital General al lesionado que dijo llamarse Kevin Alexander R.P, de 25 años.

En el lugar perdió la vida Mauricio N.M, de 20 años de edad originario de Cancún, con domicilio en la Supermanzana 260, manzana 4, lote 6.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos en mencionar se encargaron de levantar las evidencias donde un joven fue ejecutado, encontrando 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros

En tanto los ministeriales realizaban las primeras investigaciones sobre un joven ejecutado que vestía playera polo blanco, pantalón verde, tenis blancos, con un tatuaje en pectoral derecho.

Cabe mencionar que Kevin Alexander de 25 años, presenta heridas por arma de fuego en hombro izquierdo, antebrazo derecho, dorso, pelvis, glúteo derecho.

Comments

comments