Destacadas

Stephania Soulé Preciat entregará propuestas para mejorar la imagen del destino turístico

13views
  • La candidata por el distrito 08 realiza caminata en la SM 311 y se reúne con vecinos del colectivo “Su caldito”

Cancún.- En una extensa jornada proselitista la abanderada tricolor por el distrito VIII, Stephania Soulé Preciat, recorrió la SM 311 y posteriormente se reunió con vecinos aglutinados en el Colectivo “ Su caldito” de Cancún, dialogando con los vecinos y conociendo las propuestas que pueden ser convertidas en instrumentos legislativos para mejorar la situación que se vive en estas zonas del municipio de Benito Juárez.

La candidata del PRI fue enfática en asegurar que: “desde el Congreso del Estado, buscaré que el estado de Quintana Roo recupere la imagen turística, mediante mayor trabajo en la seguridad, recursos para infraestructura y menor tiempo de trámites para las personas que deseen invertir y abrir un negocio en el destino.

“Promoveré iniciativas que fortalezcan los destinos turísticos, que faciliten la inversión nacional y extranjera, que apoyen la seguridad de sus habitantes y sus turistas, que incrementen los recursos para mantenimiento y construcción de infraestructura, que diversifiquen los productos turísticos y demás servicios que se le brindan al turista”, señaló la Arquitecta Soulé Preciat.

La candidata, señaló que para que exista un mejor desarrollo económico y turístico en Cancún, se necesita apoyar a los empresarios que desean invertir y abrir sus negocios.

“Necesitamos garantizar que todos los municipios cuenten con una ley de mejora regulatoria que estimule menores costos en dinero y tiempo para iniciar un negocio; que haya menos trámites y los que queden sean sencillos de cumplir”, mencionó.

Indicó que para que un destino turístico también sobresalga y siga siendo un atractivo a nivel internacional, se deberá trabajar a pasos agigantados en el tema de seguridad, para evitar que la delincuencia siga contaminando la imagen del Estado.

Con los vecinos de la SM 311 “sostuvo que es una cancunense que admira su tierra, pero reconoce sus rezagos y que quiere trabajar por resolverlos.

“Soy una mujer de familia, que admira a sus padres y a mi hermano, que sigue los pasos de ellos y sigue mirando de frente a la sociedad, porque tengo identidad y confianza en transformar Quintana Roo”, expresó la candidata Stephania Soulé quien es acompañada por su compañera de fórmula Shaila Castro en sus recorridos.

Comments

comments