Destacadas

Vamos por el triunfo el próximo 5 de junio: Renán Sánchez Tajonar

35views
  • Enfatiza el candidato a diputado por Morena que ya ganó la campaña y el debate, ahora hace falta ganar la elección

Cozumel.- La campaña del candidato a diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, llegó a las “colonias Juan Bautista Vega” y “Altamar”, para darle un mensaje claro y contundente a los cozumeleños, este 5 de junio se va a consolidar la Transformación en la isla para darle nuevas oportunidades al pueblo.

Como se ha comprometido Sánchez Tajonar, platicó con las y los vecinos para decirles que esta elección es importante para los ciudadanos, porque se define si continúa el proyecto de esperanza de Morena o regresan los mismos de siempre.

Adicionalmente, lamentó que sigan los ataques por parte de los otros competidores, pues Cozumel vive un momento en el que necesita ideas y unidad. Es por ello, que el abanderado de Morena expresó a la ciudadanía que él seguirá siendo propositivo y constructivo, para atender los temas de seguridad, salud y economía que la gente le ha solicitado.

“Me siento muy contento con la participación de la gente, me han abierto sus puertas y dado su confianza, por eso no puedo fallarle al pueblo. Desde el congreso voy a gestionar los recursos para atender los principales problemas de la isla, como la seguridad, el equipamiento de los hospitales y más oportunidades de empleo”, enfatizó Morena.

Por eso es fundamental que siga Morena ganando, sobre todo, siga el proyecto de “Ya Saben Quién” en Cozumel, y garantizó que va a trabajar de la mano de la gente, del Presidente de México, la futura gobernadora y la Presidenta Municipal de Cozumel, para que la isla salga adelante y haya bienestar para los cozumeleños.

Finalmente, recordó a la gente que para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación, tienen que salir a votar este 5 de junio; “Ya ganamos la campaña, el debate, nos falta la elección del 5 de junio, para ello, necesitamos salir a votar y demostrar que el pueblo quiera que siga la transformación”.

Comments

comments