CancúnDestacadas

Todo el Ayuntamiento trabaja por las mujeres: Ana Paty Peralta

20views

Reafirmó en la ⁠Tercera Sesión Ordinaria del Sistema Municipal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres para el periodo 2024-2027.⁠
Cancún, Q. R., a 22 de junio de 2026.- La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, encabezó la Tercera Sesión Ordinaria del Sistema Municipal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres para el periodo 2024-2027, en el que se conjugan diferentes dependencias para llevar a cabo políticas públicas en esa materia de protección a personas de esos sectores vulnerables.