Destacadas

Reinstalan a trabajadoras despedidas injustificadamente

29views

JMM.- Reinstala el alcalde Erik Borges a dos trabajadoras despedidas injustificadamente en la pasada administración, no se va tolerar mas injusticias para el pueblo dice.

Dos amas de casa fueron despedidas y sin cobrar varias quincenas, es su único sustento, pero se entrevistaron con el alcalde Erik Borges y recibieron buenas noticias, su reinstalación.

El presidente municipal, Erik Borges Yam, reinstaló en sus puestos de trabajo a dos empleadas que tenían 20 y 9 años de antigüedad que la administración anterior de Sofía Alcocer Alcocer, actual regidora, despidieron desde el mes de agosto justificando su despido por no apoyarla en su campaña política cuando buscaba la reelección a la presidencia.

Estos atropellos no pueden ser tolerados por el gobierno de la cuarta transformación que busca sobre todo privilegiar al pueblo.

“Hoy le regresamos el trabajo a estas dos empleadas que fueron víctimas de un atropello a sus derechos labores al ser obligadas a votar en su momento por la ahora regidora Sofía Alcocer, y por no hacerlo las despidieron injustificadamente” dijo el alcalde Borges Yam, al asegurar que son fervientes defensores del pueblo y no toleraran mas injusticias a la gente trabajadora.

Se trata de las señoras Francisca Escamilla y María Antonia Escamilla con veinte y nueve años de antigüedad respectivamente quienes aseguraron que fueron violados sus derechos laborales al obligarlas a apoyar a la candidata en su momento y al no acceder fueron castigadas dándoles de baja desde el mes de agosto y sin pagarles sus salarios que les correspondía, quedándoles a deber cinco quincenas.

Comments

comments