
30views
Cancún, Q. R., a 08 de mayo de 2025.- En el marco del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, llevó a cabo una emotiva ceremonia para reconocer la invaluable labor de las mujeres que, además de ser madres, forman parte activa de esta noble institución.
En representación de sus compañeras, la bombera, Ericka Parra, agradeció el respaldo de la Presidenta Municipal y del secretario general, subrayando la importancia de sentirse valoradas y respaldadas por la administración pública.
El evento concluyó con una convivencia entre autoridades y elementos del cuerpo de bomberos, en un ambiente de reconocimiento y unidad.
add a comment