CancúnDestacadas

Nueva era turística en Quintana Roo

33views

CIUDAD DE MÉXICO
Por Redacción > Quequi
El gobierno de Quintana Roo lanzó, a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que encabeza Andrés Martínez Reynoso, la campaña “Caribe Mexicano New Era” para promoverlo como el mejor destino del mundo, con un modelo que protege la cultura, el medioambiente y es económicamente sostenible con un reparto igualitario de las ganancias.
La gobernadora Mara Lezama explicó que esta campaña propone a los visitantes una nueva forma de conectarse con el turismo, con la cultura maya y, al mismo tiempo, con lo más moderno de la industria con la participación directa de las comunidades del sur, en donde se encuentra la historia, tradiciones, costumbres y los orígenes de Quintana Roo.
“Por primera vez se fusionan nuestra política turística y su promoción en una sola estrategia, con empleo digno, inversión en servicios básicos, que proteja y genere economía”, apuntó.
Esta nueva era del Caribe Mexicano ofrece, como destino, nueva infraestructura, nuevos recintos de negocios, mayor conectividad aérea, así como un tren único en el mundo, una experiencia de viaje transformadora, escenarios increíbles y auténticos en 12 destinos significativos.
Las autoridades detallaron las 10 razones por las que el Caribe Mexicano es el mejor destino de playa del mundo:Al evento, en donde también estuvo acompañada de Bernardo Cueto Riestra, secretario estatal de Turismo, Mara Lezama agregó que el Caribe Mexicano tiene todo lo necesario para ser un protagonista del turismo mundial. “Por ello, a través de un gran equipo, un gran sector, una gran estrategia le diremos al mundo que el Caribe Mexicano es sin duda el mejor destino del mundo”.
Finalmente, confirmó que Quintana Roo sigue destacando en el turismo mundial, especialmente con el Hotel Impression Isla Mujeres By Secretes en Costa Mujeres, al ganar el primer lugar en los Premios del Hotel más Instagrameable del Mundo 2024, otorgados por Luxury Travel Advisor.
“Participaron 64 hoteles de todo el mundo; es decir que Quintana Roo no solo le apuesta a la inversión, sino a trabajar de la mano con las y los quintanarroenses para dar un extraordinario servicio. Esta transformación nos muestra la importancia de invertir y ofrecer el mejor servicio en esta nueva era, donde incluso los hoteles compiten por ser los más instagrameables” puntualizó la gobernadora Mara Lezama. comments