Destacadas

Medallas de bronce para clavados en el Campeonato Nacional Juvenil 2022

59views
  • Las duplas quintanarroenses consiguen medallas de bronce en la prueba de sincronizados
  • Logran la clasificación 5 atletas a los Nacionales CONADE 2022

Chetumal.- Al concluir el Campeonato Nacional Juvenil 2022, en Zapopan, Jalisco, evento clasificatorio a Nacionales CONADE 2022, la delegación de Quintana Roo, consigue tres medallas de bronce en las pruebas de clavados sincronizados y 5 atletas logran el pase a la máxima justa deportiva nacional.

En la Fosa de Clavados del Centro Acuático Polideportivo Metropolitano, la dupla formada por las atletas quintanarroenses María José Mora Muñoz y Sofía Hernández Alducin, consiguen la primera medalla en clavados sincronizados en el Campeonato Nacional Juvenil 2022, en la categoría 16-18 años.

Mientras que la pareja formada por Aleksa Josselyn Alonso Torres y Mayli Valeria Ramirez Dinorin se llevan medalla de bronce en trampolín de 3 metros y otro bronce en el evento de Plataforma en la categoría 14-15 años.

Junto a los entrenadores Gehanyuri González Calzado y Maylin Aquino Ramírez, se clasificaron 5 atletas a los Nacionales CONADE, en el Grupo B: Aleksa Josselyn Alonso Torres, Mayli Valeria Ramírez Dinorin, Daniela Hernández Alducin; mientras que en el Grupo A: María José Mora Muñoz y Sofía Hernández Alducin.

Comments

comments