Destacadas

Iliana Naomi Pozo, con nuevos retos

73views

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  La judoca, Iliana Naomi Pozo Flores no tiene tiempo para vacaciones y es que desde que regresó de los Juegos Nacionales Conade 2021 en los que ganó la medalla de oro se ha enfocado a los próximos torneos clasificatorios para eventos internacionales.

La campeona nacional con 18 años, pero que compite en la Sub-21 trabaja de la mano del entrenador internacional, Justo Noda Barreto, de cara a los Torneos Nacionales ‘Profesor Daniel Hernández Fernández’, del 23 al 26 septiembre y el “Gabriel Goldschmied� en noviembre.

El entrenador Justo Noda explicó que estos eventos permitirán a Naomi Pozo sumar puntos en el ranking nacional para clasificarse a los próximos eventos internacionales, avalados por las Federaciones Internacional y Mexicana de Judo.

“Estoy trabajando fuerte para los Nacionales que son en septiembre y noviembre próximo que me dan ranking para eventos internacionales�, señaló la atleta durante una sesión de entrenamiento en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún.