Destacadas

Hemos cumplido 98 de los 100 compromisos, dice AMLO en su tercer informe de gobierno

54views
  • El mandatario aumentó la cifra en tres números en comunicado realizado la misma fecha del año pasado.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que en lo que lleva de mandato en el gobierno federal, su administración ha cumplido 98 de los cien compromisos que adquirió tras asumir la presidencia del país el 1 de diciembre de 2018, ampliando así a tres cifras el número que informó precisamente el año pasado.

López Obrador dio a conocer este nuevo número de compromisos cumplidos en su tercer informe de gobierno en Palacio Nacional, donde detalló las gestiones de su mandato.

“En estos dos años y nueve meses de gobierno, hemos tomado decisiones trascendentes y consideramos que se ha trabajado con intensidad y en bien del pueblo. Por ejemplo, de los cien compromisos, que hice en el Zócalo el 1 de diciembre de 2018, al tomar posesión, hemos cumplido la gran mayoría, 98 de 100 compromisos”.

López Obrador detalló que “solamente tenemos pendiente dos: descentralizar el gobierno federal y conocer toda la verdad acerca de la desaparición de los jóvenes de Ayutzinapa, en eso estamos”.

Además de eso, informó que su gobierno también ha hecho inversiones a nivel de transporte, políticas contra la corrupción y reforzamiento en los equipos de seguridad en el país.

Fuente: Milenio.

Comments

comments