Destacadas

Evita Policía Turística suicidio en el Puente Calinda

46views

Por Ramón Uresti

Quequi

Un  joven que se encontraba alcoholizado intentó suicidarse la mañana del miércoles, al tratar de saltar desde el Puente Calinda, en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera sin saber nadar, por lo que fue auxiliado por la Policía Turística para que no lograra su objetivo.

Los hechos ocurrieron a las 8:45 horas, cuando a través del número de emergencias los preventivos de la zona de playas fueron alertados sobre el joven que amenazaba con lanzarse al mar, sin saber nadar.

Al llegar los policías auxiliaron a un joven que estaba intentando arrojarse del Puente Calinda. Los oficiales de la Policía Turística procedieron al lugar y se percataron de un masculino que presenta una crisis nerviosa, mismo que manifestaba su deseo de arrojarse del puente.

Ante esta situación se procedió a dialogar con la persona, misma que logró ser estabilizado, por lo que se dio aviso al grupo Geavi para ser canalizado y brindarle ayuda.

Cabe mencionar, que se logró contactar a los padres del joven, por lo que les fue entregado, quienes dijeron que se harían cargo de su hijo, ya que presentaba una crisis nerviosa.

Comments

comments