Se trata del segundo caso en menos de una semana.Por Redacción
Luego de intensas negociaciones, el grupo logró reunir el dinero exigido por el taxista para evitar mayores problemas, pero la sensación de amenaza persistió durante todo el trayecto. Narabask no dudó en compartir su miedo y sus recomendaciones a los turistas que visitan Cancún: “La verdad no es algo con lo que yo me quiero meter. No les recomiendo que vayan solos o en pareja. De verdad, les recomiendo que sea un grupo grande de personas con los que se puedan defender porque si hubo varias circunstancias cuando estaba en Cancún en las que yo sí sentí mucho peligro”.
El relato de la influencer generó una ola de indignación en las redes sociales, donde sus 3.6 millones de seguidores expresaron su enojo y preocupación. Muchos sugirieron que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, evitaran visitar el destino: “No vayan a Cancún”, “El cartel de los taxis está acabando con el turismo”, “¡Qué miedo, ya no vayan!”, y “Ya no es cool ir a Cancún” fueron algunos de los comentarios más recurrentes.
Mientras tanto, las redes sociales se inundan con quejas sobre la inseguridad en el destino, lo que amenaza con afectar la reputación de Cancún como uno de los principales polos turísticos de México.