Destacadas

Dan de baja a Director de Tránsito en Benito Juárez por conducta inaceptable

63views

Cancún, Q. Roo a 9 de agosto.– La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informa que se dio de baja inmediata de sus funciones al Director de Tránsito Municipal, Jaime Joel Lira Cetina, por conductas inaceptables de índole personal, alejadas de los principios de esta noble institución.

Al reportarse a través del 911 una llamada de apoyo, hoy lunes 9 de agosto, el personal del GEAVI atendió un incidente doméstico, dando acompañamiento inmediato a la víctima en el proceso de denuncia.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública realizó el aseguramiento del presunto responsable, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razón de Género.

El Capitán Rubén Oyarvide Pedrero señaló que este tipo de actos, son condenables e inaceptables.
“El respeto y el cuidado hacia las mujeres son una prioridad para la institución y tenemos la instrucción precisa de no aceptar un solo acto en su perjuicio�, dijo.

Esta corporación se encuentra siempre del lado de las víctimas y no tolerará ningún tipo de violencia de género.

Se dará todo el apoyo a la ciudadana y puntual seguimiento al proceso que enfrente el ex director para que este tipo de actos no tengan cabida ni sean solapados por esta institución. Asimismo, coadyuvaremos con la Fiscalía General del Estado en la investigación correspondiente.

Se informa que al frente de la dirección de Tránsito está el subdirector Filadelfo González Catalán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

[adsforwp id=”243463″]