Destacadas

Caen del segundo piso tras romperse su balcón

36views

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Una pareja de turistas nacionales, del Estado de México sufrieron un fuerte accidente en uno de los departamentos del hotel Villas Marlyn, ubicado en el kilometro 13 de la Zona Hotelera, donde se habían hospedado, esto luego de romperse una barandilla del balcón de un segundo piso que se encontraba completamente deteriorada.

El accidente se reportó al número de emergencias, cerca de las 22:00 horas, cuando se informó que una pareja de visitantes que se habían acercado a un balcón para tomar unas fotos habían caído al vacio de un segundo piso.

Al lugar llegaron paramédicos que se encargaron de trasladar a la pareja al Hospital General, toda vez que mujer de 26 años de edad se encontraba inconsciente en tanto el masculino de 25 años presentaba problemas en la columna vertebral.

El masculino dijo a los policías que habían llegado del Estado de México para pasar unas vacaciones en este lugar, por lo que rentaron un departamento en el lugar antes mencionado.

El joven mencionó que ambos se pararon en el balcón para tomar unas fotos, luego de regresar del mar, sin embargo, al acercarse para hacer una gráfica se derrumbó esa parte del departamento.

La joven quedo completamente inconsciente, tras haber sufrido golpes en la cabeza y el joven no se podía mover tenía problemas en la columna.

Comments

comments