Destacadas

Arrojan cuerpo desde auto en movimiento en la SM 236

16views

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Un hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue abandonado con el tiro de gracia y con las manos amarradas por la espalda, en la Supermanzana 236  manzana 19  lote 1 entre calle 122B y  49, por presuntos delincuentes que lo tiraron desde un vehículo en movimiento.

Los hechos  ocurrieron a las 01:00 de la madrugada cuando se informó al número de emergencias 911, que presuntos delincuentes que viajaban en un auto compacto había dejado sobra la calle 122B y 49 un hombre amarrado de las manos.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5976 quienes dieron parte a la Policía Ministerial sobre la ejecución de un masculino.

De inmediato la zona fue acordonada con cinta amarilla, en donde sobre la banqueta se encontraba  el cuerpo sin vida de un masculino  quien vestía botas cafés, pantalón mezclilla azul, el cual era tez morena, cabello ondulado, gorra color negra con la leyenda Nike cubierto con una sábana azul quirúrgica, de la misma manera había un casquillo con el cual le dieron el tiro de gracia en la sien.

La victima de la delincuencia presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego en la región hipocondrio derecho, región mesogastrio, flanco derecho y región posterobraquial derecha.

Finalmente el cuerpo del joven ejecutado fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente en espera de que aparezca alguna persona para reclamar el cadáver.

Comments

comments